Llámenos a los teléfonos: (02) 2 9069460 de 11:00 a 20:00 hrs. o al móvil y Whatsapp: 7-649 09 53
Carrito - $0
Escríbanos al correo info@acualife.cl

¿Cómo comprar en Acualife

Durante Todo el Proceso de compra podaras comunicarte con nosotros  vía telefónica ,  Mail  o  WhatsApp logillo 2

 

Para comprar en nuestro sitio,  solo necesitas seguir unos simples pasos, de la manera más  fácil y económica que en cualquier tienda.

1.-  Navega en nuestra tienda y selecciona los productos que deseas agregar a tu carrito. 

Para agregar una producto presiona el boton “comprar” Puedes añadir la cantidad suficiente que este en stock.

 

2.-  Compra los productos

Una vez que hayas agregado todos los productos a tu carrito presiona el botón confirmar en el bloque de la canasta de compra en la parte superior derecha de la pantalla. En la pantalla siguiente revisa que estén todos los productos que necesitas y presiona el Botón “Siguiente”.

3.-  Ingresa tus datos

Si ya estás registrado ingresa tu email y contraseña (si no estás registrado, regístrate y luego continúa con el proceso). En la página siguiente verifica que los datos de despacho y facturación sean los correctos. Puedes agregar o modificar una dirección de entrega o facturación en este espacio. Luego presiona “Siguiente”

 

4.- Selecciona la forma de despacho

El sistema automáticamente te indicará las formas de despacho, debes elegir la empresa de Courier dependiendo de la Región en que deseas recibir el producto.

Los envíos se realizan de lunes a viernes mediante Chilexpress o Correos Chile Courier envío pagado.

También puede elegir Turbus (por pagar) que sea despachado a la agencia de su domicilio más cercana, el cual tiene un plazo de 24 a 48 horas hábiles en llegar a destino.

Los envíos fuera de la Región Metropolitana son a cargo del comprador y los productos se envían por pagar vía Turbus o Cruz del Sur.

Si es por Chilexpress o Correos de Chile se cobrará con anterioridad el valor del flete.

 

5.- Selecciona la Forma de Pago

Puedes elegir cualquiera de las formas de pago que ofrecemos:

+ Transferencia o depósito bancario.

+ Contra-entrega (esta última solo Región Metropolitana y para clientes conocidos ).

Poseemos cuenta corriente  Bci

Por ende podrá pagar en  servipag

 6.- Clientes que soliciten factura 

los clientes que necesiten  factura deberán  indicarlo con anterioridad y deberán  enviarnos los datos para la confección de esta

EMBALAJE ESPECIAL

Hay ciertos productos como acuarios o tortugueros que necesitan de un embalaje especial para poder ser despachados a regiones. Nos referimos a la utilización de madera, plumavit y plástico con burbujas.

Este servicio tiene un costo de $2.500.

Si sobrepasa los 40x40x40cm se aplicará un sobrecargo.

 

PLAZO DE ENTREGA

Si se confirman todos los datos correspondientes a depósitos o transferencias antes de las 14.00 hrs, el producto se despacho el mismo día de su cancelación. De lo contrario al día siguiente.

La mayoría de nuestras órdenes se procesan el mismo día, una vez confirmado el pago del producto. Sin embargo algunas órdenes tomarán más tiempo, debido a la autorización por pagos mediante tarjeta de crédito.

Envíos en Santiago, tardan 24-48 horas hábiles, fuera de Santiago, entre 1-3 días laborales, dependiendo de la ciudad de destino.

 

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos se entregan con boleta.o factura  Puede ejercer su garantía en caso de recibir un producto defectuoso de fábrica, dañado o que no correspondan a lo solicitado. En este caso usted deberá informarnos en un plazo de 48 horas. Para ello le agradeceremos informarnos por e-mail a info@acualife.cl o al teléfono (56 9).76490953

Los productos deben estar en perfectas condiciones y en sus envases originales para aceptar la devolución.

Tenga presente que existen ciertas circunstancias que no están bajo nuestro control, como condiciones meteorológicas extremas, pérdidas, temporada de navidad, o factores propios de las entidades de servicio de encomiendas. En estas situaciones, los envíos pueden tener un retraso.