Llámenos a los teléfonos: (02) 2 9069460 de 11:00 a 20:00 hrs. o al móvil y Whatsapp: 7-649 09 53
Carrito - $0
Escríbanos al correo info@acualife.cl
  • Garantía de tu compra

    Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.

    Si deseas solicitar el retiro de tu compra para una devolución o cambio puedes hacerlo a través de la casilla de e-mail info@acualife.cl, ahí deberás declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. El costo del retiro será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de  Acualife

    Si quieres anular una compra a través del mail info@acualife.cl, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de despacho).

    Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de  Acualife, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:
* Si el producto recibido no corresponde al publicado.
* Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:
* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.